Vendedores

Usted está listo para vender su propiedad. Y, mientras que usted está deseando ver la palabra "VENDIDO" publicada en su fachada, usted sabe que hay mucho que considerar en el camino. Una de sus primeras decisiones es seleccionar una compañía de bienes raíces y un agente inmobiliario que se unan a usted en el proceso.



Excediendo sus Expectativas

Usted se merece mucho más que un rótulo en la fachada, volantes en una caja y alguna visita ocasional. Se merece un agente que esté a su lado desde el principio hasta el final, asegurándose que su propiedad se venda sin problemas para que usted obtenga el mayor rendimiento posible de la venta.
Te mereces un agente de Keller Williams.

Precio

Establezca el precio de su casa estratégicamente para que sea competitivo con las tendencias actuales del mercado y los precios.

Una casa bien presentada

Recomendar estrategias para tener una casa bien presentada y así apuntar todos los reflectores sobre las características más importantes para usted.

Optimización de Motores de Búsqueda

Optimizar la presencia en internet de su propiedad, incluyendo bastantes fotografías y una descripción de la misma.

Disponibilidad

Disponibilidad en el mercado de su propiedad a través de e-mail, correo directo y visionados para encontrar posibles compradores.

Marketing

Promocione la disponibilidad de su propiedad a través de e-mail, correo directo y exhibiciones para encontrar posibles compradores.

Agente

Su Agente especializado KW, le guiará a través de cada paso del proceso de venta hasta el cierre.



Asegurar la mejor Exposición

La experiencia en el mercado local de bienes raíces de nuestro equipo KW significa que somos capaces de interpretar todos los datos que dicta la estrategia óptima de fijación de precios, por lo que su propiedad tendrá un precio adecuado para su venta. Cada mercado es único, por lo que nuestros planes de marketing y estrategias de escenificación efectivamente llegan y atraen a sus compradores potenciales. Exploramos profundamente para aprender los puntos de venta exclusivos de su propiedad y de su colonia. Es una fórmula para el éxito.

Y, por supuesto, vamos a tomar el tiempo necesario para escuchar, entender sus retos y objetivos, y responder a cualquier pregunta que pueda tener en el camino.



Contáctanos