CARRERAS

¿Le gustaría programar una conversación confidencial hoy,
sobre cómo KW puede llevar su negocio a nuevas alturas?



Keller Williams es una compañia de franquicias internacional de bienes raíces con más de 90,000 agentes de bienes raices, operando en 700 oficinas a lo largo del mundo.

Fundada en 1983 por Gary Keller y Joe Williams con la misión de construir carreras que valga la pena tener, negocios que valga la pena poseer y vidas que valga la pena vivir para sus asociados, Keller Williams Bienes Raíces ha estado desde su fundación entre las franquicias inmobiliarias con crecimiento más rápido de la industria.

En 1991, la compañía comenzó a franquiciar, y desde entonces se ha expandido a través de los EE.UU. de manera exponencial, así como en Canadá, Indonesia, Sudáfrica y Vietnam.

En 2011, mientras se vivía el mercado de bienes raíces más difícil en la historia, Keller Williams superó a Century 21 para convertirse en la segunda mayor franquicia de bienes raíces en los EE.UU. En 2012, la compañía se ubicó como la Nº 1 entre las franquicias inmobiliarias en la 33ª Lista Anual de 500 Franquicias por la revista Entrepreneur.

Más que nunca, los profesionales inmobiliarios están recurriendo a Keller Williams Bienes Raíces por las oportunidades de desarrollo en la educación, entrenamiento, tecnología, cultura y construcción de riqueza, que están redefiniendo su potencial y que alimentan sus carreras hacia nuevas alturas.

Cuando usted decide unirse a Keller Williams, se une fuerzas con la empresa más dinámica de bienes raíces en el mundo.





Educación

En Keller Williams, nuestro compromiso con la educación es incomparable. Desde la formación presencial en un aula hasta entrenamiento bajo demanda, educación en línea, y nuestros premiados programas de coaching, proporcionamos las oportunidades de aprendizaje más avanzadas y completas en el sector inmobiliario.

Cultura

Nuestra cultura única, crea un sentido de familia y comunidad que es raro y único en la industria inmobiliaria. Cuando estás aquí, eres de la familia.

Tecnología y Marketing

Nuestra tecnología y plataforma de marketing se encuentran entre las más innovadoras en la industria de bienes raíces con un enfoque completo en la conducción su negocio y ahorro de tiempo y dinero. Y con cada herramientas que construimos, nuestro objetivo sigue siendo el mismo.

Creación de Riqueza

La plataforma de creación de riqueza KW, está construida bajo la premisa de que nuestros asociados participan activamente en la construcción de la empresa de bienes raíces dominante en su mercado y la oportunidad de cosechar los beneficios financieros que se acompañan.